FalcónPolítica

Poder popular liderará despliegue electoral del PSUV en occidente

Definieron estrategias y se planificaron las próximas operaciones a desarrollar, en función de lo que será el trabajo político-electoral.


Con la alegría que caracteriza al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del occidente falconiano se desarrolló un encuentro del Poder Popular con los candidatos a alcaldes, diputados y concejales, en el majestuoso Teatro Municipal de Dabajuro.

La actividad se realizó acatando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, con la presencia de los miembros del comando de campaña regional, la juventud revolucionaria del partido, allí definieron estrategias y se planificaron las próximas operaciones a desarrollar, en función de lo que será el trabajo político-electoral para alcanzar el triunfo en los venideros comicios.

En este sentido, Fiorella Leal, candidata a la Alcaldía de Dabajuro expresó que “en el occidente de Falcón se construye la máxima unidad revolucionaria,  donde todos los sectores intensifican los esfuerzos para continuar desarrollando una campaña electoral en el marco del respeto, el contacto directo».

Poder popular
Foto/ Cortesía

Los líderes comunitarios acompañaran  a las candidatas Francisca Tachy Oberto, postulada al Consejo Legislativo de Falcón y a Fiorella Leal, quien optará a la Alcaldía de Dabajuro, en su recorrido en cada rincón de la geografía del municipio, para consolidar una victoria contundente el 21N, para reafirmar la democracia en Venezuela.

Destacó Fiorella Leal que «La base fundamental del poder popular es la formación, por ello en sus primeros 100 días de gobierno creará una escuela de formación permanente del Poder Popular».

Reiteró Leal que «el pueblo debe empoderarse, para lograr proyectos para esta entidad, debemos seguir avanzando con nuestras comunas productivas».

Para finalizar, aseguró  Tachy que en los municipios los dirigentes ha realizado un excelente trabajo que demuestra que «existen todas las condiciones y voluntades para una campaña electoral de altura, en donde se construya la máxima lealtad al legado de Bolívar y Chávez, siempre bajo el respeto y la cohesión de las fuerzas revolucionarias».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar