FalcónGenerales

Sundde supervisa supermercados en Punto Fijo

La Superintendencia Nacional Para La Defensa de los Derechos Socioeconómicos se ha mantenido durante varias semanas en Punto Fijo.


A través de un trabajo en conjunto con diversas instituciones, la Superintendencia Nacional Para La Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó diversos supermercados en Punto Fijo.

En el proceso de supervisión participan Sencamer, Alcaldía de Carirubana, Contraloría Sanitaria, Destacamento de Seguridad Urbana Falcón y Policía Nacional Bolivariana con la finalidad de que los dueños de comercios publiquen los precios de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela que refleja la divisa referencial.

Los funcionarios de la Sundde también supervisan la lista de los 27 rubros acordados con los precios establecidos a través de “habladores” que protejan al ciudadano en cuanto a la adquisición diaria de la cesta básica.

En las últimas semanas los funcionarios de la Sundde han estado desplegado en la península de Paraguaná en la realización de inspecciones a hoteles, posadas, clínicas, supermercados y abasto para garantizar el acceso de los productos de primera necesidad al pueblo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar