FalcónGenerales

Un nuevo espacio deportivo recuperado en Colina

Fue entregado por parte de Molina la certificación del Quinteto Deportivo, el cual explicó “es como la cédula de identidad de este espacio».


Desde Las Ventosas en el municipio Colina fue reinaugurada la cancha deportiva de usos múltiples, la cual beneficiará a más de 140 familias de dos sectores de la localidad, gracias a los trabajos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y los candidatos Víctor Clark y Rubén Molina quienes contribuyen al fortalecimiento deportivo de
los niños y jóvenes de estas comunidades.

Con actividades culturales y recreativas se inició esta actividad encabezada por el candidato de la tolda roja a la alcaldía de Colina Rubén Molina, los candidatos al concejo municipal y demás instituciones que hacen vida en la localidad.

En una colorida tarde llena de deporte, alegría, música y cultura Molina expresó que, el brazo protector de la revolución continua desplegado en todo el territorio para consolidar y masificar el Colina potencia deportiva.

Así mismo Ingrid Rodríguez vocera de la juventud agradeció a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, al gobernador Víctor Clark y al candidato Rubén Molina por la recuperación de la cancha del sector Las Ventosas, ya que con esto continuarán las actividades deportivas que se vienen realizando en estas comunidades.

Finalmente fue entregado por parte de Molina la certificación del Quinteto Deportivo, el cual explicó “es como la cédula de identidad de este espacio y que junto a las personas que lo conforman serán garantes de la preservación y cuidado, así mismo fueron entregados implementos deportivos para el desarrollo de las actividades.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar