FalcónGenerales

Motorizados de Dabajuro constituirán empresa de producción social

Los motorizados reiteraron la necesidad de crear un proyecto de una empresa de propiedad social que atienda las necesidades de este gremio.


El Frente de Motorizados de Dabajuro se constituirá en una empresa de producción social, que les permita a los agremiados recibir subsidios en la adquisición de repuestos e insumos y prestar un servicio solidario a la comunidad, según propuesta planteada por los integrantes de esta organización a Fiorella Leal, postulada a la alcaldía y a Francisca Oberto, aspirante a legisladora de Falcón; quienes consideraron viable esta iniciativa.

El encuentro de los representantes de la Asociación de Motorizados se realizó en la Terminal de Pasajeros «Pariente Marín» y los presentes manifestaron su respaldo a las candidatas de la revolución bolivariana, Fiorella Leal y Francisca Oberto, a quienes definen como mujeres trabajadoras que han ejercido una gestión en favor de las causas sociales; razón por la cual garantizarán la movilización de los electores de la patria para que participen en el proceso electoral del 21 de noviembre.

Los motorizados reiteraron la necesidad de crear un proyecto de una empresa de propiedad social que atienda las necesidades de este gremio, que les permita obtener ingresos para el mantenimiento de sus unidades y que contribuya a mejorar el servicio en beneficio de la colectividad.

Las candidatas destacaron su interés, compromiso y solidaridad con la organización de motorizados, quienes agradecieron por este proceso de inclusión que les permite desempeñar un rol importante en la sociedad.
El mencionado colectivo, aseguró además que la fuerza motorizada dabajurense está de frente con el proceso revolucionario y con las candidatas Leal y Oberto.

Enfatizaron «que la victoria está garantizada desde todo punto de vista en las mega elecciones y sin duda el 21 de noviembre las camaradas serán electas. Han sido muchos los logros del Gobierno que avalan la trayectoria de nuestras lideresas y ante cualquier eventualidad los motorizados estaremos alertas”, recalcaron los asistentes.

Noticia relacionada:

Productores agropecuarios se reunieron en Dabajuro por este motivo

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón