FalcónGenerales

Influencers falconianos se reunieron para la promoción turística regional

Generarán trabajo mancomunados que permitan la promoción de la región a través de publicaciones en sus plataformas online.


Las redes sociales han revolucionado las formas y hábitos de comunicación y promoción en sus distintos ámbitos; donde las diferentes plataformas digitales permiten construir puentes comunicacionales que traspasan fronteras y generan contenidos en internet y que tiene influencia sobre una audiencia determinada.

Es por ello, que la Cartera Turística Regional, realizó un encuentro con un grupo de jóvenes que movidos por el interés de aportar a la actividad turística realizan trabajos voluntarios de fotografías y videos que contribuyen con la promoción convirtiéndose en influenciadores turísticos.

Encuentro con influencers
Foto/ Cortesía

Señaló Yves Marcano, autoridad única de turismo y presidente de Corfaltur, que se realizó un encuentro con estos influencers Falconianos de manera de estrechar lazos, conocer sus expectativas, y generar trabajo mancomunado que permita la promoción de la región a través de publicaciones en sus plataformas online y en las nuestras; relacionadas a experiencias y recomendaciones de nuestros espacios turísticos, mediante imágenes de los principales atractivos de la región.

Durante el encuentro se establecieron además, algunos apoyos a manera de poder realizar en los venideros meses un recorrido por los principales atractivos para levantamiento fotográfico, realización de videos promocionales, campañas de sensibilización, exposiciones fotográficas, talleres de capacitación para certificación de manejo de equipos, entre otros.

Lea también: Mercal entregó 17.182 combos Clap para las escuelas

Señalando además que algunos de los productos de estos profesionales son utilizados por las gerencias de promoción y mercadeo de la cartera turística, lo que permite la contar con material actualizado y de calidad para nuestras actividades promocionales.

Finalizó Marcano, agradeciendo las iniciativas de estos jóvenes generadores de contenido, que gracias a su dedicación, entrega, emotividad y esfuerzo enaltecen el gentilicio y promocionan nuestros atractivos a través de fotográficas y videos  que publican diariamente.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron Leonardo Díaz (@leosk8punk), Luis López (@aerodronepf), Maikel Zavarce (@Maikel_zavarce), William Garcia (@lacamaradeapolo), Julio Cesar Loyo (@barirofalcon), Maru Liriano (@maruliriano), Luis Zurita (@zuritaphoto), y Hiuruch (@hiurich)

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar