Sucesos

Un detenido por droga y dos por ultraje

Los detenidos por Polimiranda en un mismo sector y en procedimientos aparte, quedaron a orden del Ministerio Público.


El Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimiranda detuvo a tres hombres en el bloque 8 de la urbanización 480 Años de Coro: uno por posesión de 11 envoltorios de presunta marihuana y dos por ultraje a los funcionarios que la noche de este martes corroboraban el reporte de un particular acerca de varios hombres consumiendo sustancias ilícitas.

La comisión detuvo a Dervis Jesús, de 40 años, un hombre que fue penado por un robo agravado y lesiones cometido junto a un cómplice en moto el 26 de agosto 2014 en la calle Ampíes con avenida Ruiz Pineda de Coro, delito que en su momento frustró una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). La condena fue de 10 años y seis meses de prisión.

Lea también: Capturan a sujeto solicitado por drogas y con amplio prontuario

El expresidiario tenía 11 envoltorios de marihuana al ser detenido este martes en la noche, procedimiento durante el cual también fueron detenidos por comportamiento hostil y agresivo contra los funcionarios, dos hombres José Antonio, de 21 años, residente del bloque 9 y David Elinor, de 25 años, residente del bloque 44, quien registra antecedente por ocultamiento de arma de fuego según expediente IP01-D-2013-000375.

En el mismo bloque fueron detenido por ultraje a los funcionarios dos hombres, uno de ellos con antecedentes. Foto: Cortesía Polimiranda

El comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes informó que los detenidos quedaron a orden de las Fiscalía 21 y Tercera del Ministerio Público para ser procesados en causas separadas, según los delitos que conllevaron a sus arrestos.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar