ComunidadFalcónPolítica

«Carirubana tiene con qué», la propuesta de gobierno del candidato Abel Petit

El candidato revolucionario a la Alcaldía de Carirubana denominó a su propuesta “Carirubana tiene con qué”, para resaltar todas las potencialidades del municipio que serán aprovechadas en su eventual gobierno.


A casa llena, en el auditorio del Ateneo de Punto Fijo , Rubén Ismael Padilla, el aspirante a alcalde de Carirubana por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Abel Petit presentó formalmente al pueblo su propuesta de gobierno municipal.

Además de un desbordado grupo de seguidores, presidieron el acto, los integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz, de los niveles zonales, regionales y municipal entre ellos Jesús Faría, Fernando Bastidas, y Sergio Quintero, en representación del gobierno regional.

Lea. también: Abel Petit: Desarrollo de Carirubana irá de la mano del poder popular

José Luis Naranjo fue el encargado de presentar al candidato; hizo una semblanza de Abel Petit y todas sus fortalezas, para ser alcalde de Carirubana.

Seguidamente el candidato se presentó ante el público en medio de una larga ovación del auditorio. Comenzó su intervención con un recorrido histórico de Punto Fijo y los personajes que han forjado su identidad.

Se comprometió a entregarse en lama y corazón por el relanzamiento del municipio Carirubana, un municipio que tiene con qué.

Su estrategia de gobierno se enfoca en la resolución de nudos críticos para el bienestar de la gente. El plan de gobierno se enfoca en 7 ejes, siendo el primero, el Derecho a la ciudad; que incluye un plan de ornato público, fomento de actividades recreativas por una vida sana y un plan integral de seguridad.

El segundo eje lo denomina Carirubana potencia económica, turística, industrial y comercial, con el apoyo y reimpulso de regímenes fiscales como la Zona Libre, Zona Franca Industrial y Zona Económica Especial.

El tercer eje propuesto se basa en la optimización de los servicios públicos. Un cuarto eje de la propuesta es Punto Fijo Tecno Ciudad, cuya propuesta central será la creación de un mercado digital.

El quinto ámbito se refiere al Empoderamiento de del pueblo organizado; en un sexto punto se enfoca en la seguridad social, con salud, educación, deporte, recreación y cultura.

Lea también: Abel Petit reiteró compromiso de impulsar la masificación deportiva

El séptimo punto de a propuesta de gobierno se refiere a la creación de la Unidad de Proyectos Especiales de Paraguaná.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón