FalcónGenerales

Conoce más datos del casting virtual «Niña Model Falcón»

El casting virtual inició el 01 de noviembre y culminará 15 de noviembre, para dar paso al presencial el día 20 de noviembre.


El franquiciante de la primera edición de la Niña Model Falcón, Moisés Montero hizo un llamado a todas las niñas y adolescentes talentosas del estado Falcón que deseen participar  y mostrar  su belleza e inteligencia en esta primera edición, rumbo a la décima primera del niño Model Venezuela. 

“El casting virtual que inició el 01 de noviembre culminará el 15, el presencial será el día 20 de noviembre, donde se conocerán los cinco nombres de los nuevos rostros de las niñas model Falcón”, dijo Montero.

Lea También: Miss y míster talento Falcón inició casting presencial

En el evento escogerán cinco niñas de cada categorías; categoría baby de 05 a 09 años; niña de 10 años a 12 años y de 13 años a 16 años categoría petite.

Para participar las aspirantes en el casting deben enviar una fotografía cuerpo completo, su  identificación personal, edad, contactos telefónicos; a través del correo electrónico orgninamodelfalcon@gmail.com, o a través del número de contacto  04126413077.

El evento se presentará en marzo contará con la participación de varios artistas de la ciudad de Maracaibo y Falcón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón