Deportes

Paraguaná se activa con el II Combat Day 2021

Instructores de novedosas técnicas para la ejercitación se darán cita en el evento que busca activar a las personas al entrenamiento físico saludable.


El fitness es un sistema de entrenamiento aplicado en clases grupales o colectivas de actividad física, con técnicas de combate real del boxeo y artes marciales, estructurado de manera ordenada y secuencial con patrones de movimientos, música estimulante y dinámica.


Por segundo año consecutivo los seguidores de la actividad física y el fitness, tendrán la oportunidad de actualizarse en las nuevas técnicas y coreografías aérobicas, en el “II Combat Day Punto Fijo 2021”.

La fecha fijada es sábado 13 de noviembre, desde las 8 de la mañana, en el salón de festejos El Arte, ubicado en la urbanización Santa Fe de Punto Fijo.

Lea también: VIDEO | Noquea a su oponente antes del combate

El equipo promotor de la actividad está conformado por el gerente general de Arte Fit, Nelson Rojas, y el instructor José Guanipa.

Extienden la invitación a toda la colectividad, amantes de la ejercitación y la vida sana, asegurando que vendrá este año cargado de mucha energía para estimular las prácticas de las actividades físicas.

Par cumplir con los protocolos de bioseguridad, limitarán los cupos para un máximo de 60 participantes, a pesar de que espacio está apto para 200 personas, pero la idea es cumplir el aforo permitido por la pandemia.

El entrenador José Guanipa informó los interesados en inscribirse y participar pueden acceder a la cuenta de Instagram @whatsappfit71 o solicitar información, a través del número de contacto: 0424-654.79.02.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón