EducaciónFalcón

Asociación de Judo ayuda a embellecer el Juan Crisóstomo

Dennys Blanco que pertenece a la Zona Educativa y con conocimiento de la Federación Internacional, apoya con la recuperación de espacios de este plantel educativo de Coro.


Integrantes de la Asociación de Judo del estado Falcón, encabezados por su presidente Dennys Blanco, cooperan en los actuales momentos con la recuperación de espacios y embellecimiento del Grupo Escolar Juan Crisóstomo Falcón, una de las instituciones públicas de mayor prestigio de Coro y que comparte espacios con la plaza Monzón.

Blanco informó que desde hace tres años la asociación, que es de la Zona Educativa, hace vida y desarrolla parte de sus actividades en las instalaciones de este plantel con la anuencia de la Autoridad Colectiva en Educación, profesora Marelys Castro.

Dennys Blanco dijo que la Asociación usa estos espacios desde hace tres años y decidió ayudar a su recuperación.

“Estamos trabajando y aportando nuestro granito de arena para que las instalaciones queden bonitas en estos momentos que tanto necesitan de nosotros”, destacó el presidente mientras pintaba una pared.

Lea también: Dolientes de la escuela Juan Crisóstomo Falcón piden respuestas

Atletas e integrantes de la asociación están apoyando con mano de obra el abordaje, colaborando con la directiva del plantel, los docentes y los mismos estudiantes que merecen el apoyo también de las comunidades, para juntos, recuperar estas instalaciones y adecuarlas de manera que los estudiantes puedan ser instruidos en espacios acordes.

Los trabajos marchan contra reloj, pintando paredes, colocando carteleras, iluminando los espacios, desmalezando y tratando de tener listos parte de los espacios para retomar en forma las clases, lo que algunos vaticinas pudiera darse a partir de este lunes.  

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón