Nacionales

Entérate de lo que le dijo Uzcátegui a Ocariz sobre candidatura en Miranda

El candidato de Fuerza Vecinal sostuvo que durante los últimos cuatro años se han dedicado a «salvar cuatro municipios de las garras del oficialismo».


“Ponte la mano en el corazón. No pongas en riesgo la posibilidad de ganar Miranda“. Así lo dijo David Uzcátegui, candidato a la gobernación de ese estado, en un mensaje a Carlos Ocariz, que aspira al mismo cargo.

Las declaraciones de Uzcátegui se dan luego de que Ocariz hizo un llamado a unificar la candidatura de la oposición en la entidad federal. Ambos candidatos aseguran que son los ideales para vencer al abanderado del chavismo, Héctor Rodríguez.

«Estimado Carlos Ocariz, tu mensaje es una provocación y una falta de respeto en la que no voy a caer. Mi adversario no eres tú y no caeré en descalificaciones como lo has hecho conmigo», expresó Uzcátegui en un video difundido en Instagram.

Lea también: Miranda | Uzcátegui conversa con Ocariz para unificar candidatura

Y agregó: «Tu mensaje es que no quieres unificar la candidatura. No quieres soluciones y haces un video en términos descontrolados, lleno de intrigas y mintiendo».

David Uzcátegui sobre encuestas

El candidato de Fuerza Vecinal sostuvo que durante los últimos cuatro años se han dedicado a «salvar cuatro municipios de las garras del oficialismo: Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias»- «Hemos sembrado la esperanza en las circunstancias más adversas del país», añadió.

Más temprano, Uzcátegui, candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, presentó los resultados de la reciente encuesta de DatinCorp. Explicó que se realizó en los diversos ejes de la entidad.

Según el estudio de opinión, los ciudadanos «al ser consultados por cuál candidato votaría usted si hoy serían las elecciones para votar por el estado Miranda (excluyendo el segmento no sabe, no contesta) Héctor Rodríguez tiene 33.27%. Mientras que Carlos Ocariz tiene 24.08% y David Uzcátegui tiene 39.9% liderando las opciones. Juan Carlos Alvarado de la Alianza Democrática cuenta con 2.75%».

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón