FalcónPolítica

Cermeño: aún hay tiempo para elegir candidatos únicos

“No veo ningún inconveniente para que no hagamos lo que tengamos que hacer, y lo que dicte nuestra conciencia”,  expresó Cermeño.


El candidato a la gobernación de Falcón, Aldo Cermeño expresó que aún hay tiempo para elegir candidatos únicos de la oposición que se van a medir en los diferentes cargos en los comicios del 21 de noviembre.

Cermeño manifestó su voluntad de medirse con el resto de los candidatos e indicó que el bienestar del pueblo debe estar por encima del interés particular de cada persona.

Lea también: La MUD realizó activación electoral en el municipio Carirubana

Recalcó que en el escenario de no llegar a una unidad, y vayan los diferentes candidatos opositores por separado que conlleven al triunfo del oficialismo.

Considera que será la misma gente quien le dará una lección a los “politiqueros” opositores por su irresponsabilidad y falta de compromiso con el pueblo.

El exgobernador entre los años 1990 y 1996 sostuvo que desde hace varias semanas ha estado proponiendo una candidatura única a la gobernación, que conduzca a la derrota del actual gobernador rumbo a la reelección.

“En ese camino estamos trabajando, estamos haciendo el esfuerzo necesario y yo aspiro que todos pongamos por encima el interés de nuestro estado, y la dramática situación de hambre y angustia por encima de todo».

Con respecto a los municipios, sostuvo que debe hacerse un esfuerzo responsable para que en la alcaldía de Miranda y el resto de las regiones vayan los mejores, y así construir una gran gestión en Falcón.

“No podemos actuar irresponsablemente, debemos conquistar la gobernación y las alcaldías, en el peor escenario la oposición debe ganar 16 de las 25 alcaldías». 

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón