Deportes

Bike Led y Rodada, encienden la fiesta en Coro

Los ciclistas de Coro y el estado Falcón estarán participando este jueves en la carrera Bike Led y Rodada, evento que representa el preámbulo de la carrera y caminata led que será este viernes.


Este jueves 11 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, Coro tendrá su preámbulo de colores con la rodada Bike Led que antecede a la carrera y caminata Led cuya segunda edición se llevará a cabo a la misma hora pero del viernes 12, ambos eventos patrocinados por la gobernación del estado Falcón, Station Fit, Retos Info, Top Show Production y Ubike Outdoor Sport.  

Lea también: Regresa la carrera LED 10K

Roberto Leáñez, representante de Ubike Outdoor Sport, expresó que la Bike Led contará con varios atractivos, música, entrega de kits led y la rodada llena de luces neón a partir de las 6:00 de la tarde, partiendo de la plaza bicentenaria.

Premiación según número de inscritos

Explicó que la Rodada Led tendrá distancia de 10K por la ciudad de Coro donde participará una importante cantidad de ciclista de varias categorías con opción a premios de primero al quinto lugar dependiendo del número de inscritos.

Acotó que la inscripción es de 10 dólares que incluye kits franela, brazaletes led, tiras, pinturas y una serie de artículos a los fines de publicitar carrera que tiene ruido nacional.

En lo que respecta a Ubike afirmó que apoya y seguirá apoyando el ciclismo en Falcón, Coro, y en esta oportunidad a los organizadores del evento. El apoyo consiste en la recepción de inscripciones y entrega de los kits, facilitando que este evento sea exitoso en todos los aspectos.

A modo de información dijo que, a diferencia de la Bike Led, en la Rodada Led puede participar cualquier persona, en el caso de niños, niñas y adolescentes, bajo la supervisión de su representante. En lo que respecta a la carrera Bike Led y de acuerdo a la categoría que se aperture, tendrán que ser mayores de edad, tanto la carrera en ruta como en las categorías master A, B y C, y en Open MTB caballero.

Lea también: Ciclistas impulsan el cicloturismo y cicloviaje (+ fotos)

Dijo que se está estudiando la apertura de  las categorías A y B, igual que la Open A que es una categoría libre, pero todo dependerá del número de inscritos.

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón