FalcónGenerales

Noche de boleros en Paraguaná

Con la presentación de Mayra Martí la voz de oro y diamante de Venezuela.


En medio de la celebración del primer aniversario del restaurante El Fogón de Casa Vieja para este este 26 de noviembre los propietarios de este reconocido rincón en Paraguaná organizan un compartir familiar, con la finalidad de otorgar a familiares, amigos, clientes y medios de comunicación la presentación de una persona emblemática en el mundo la venezolana Mayra Martí, quien fue condecorada con la voz de oro y diamante de Venezuela.

Lea también: En Coro, mujeres emprendedoras Falcón

La Noche de Bolero con Mayra Martín la voz de oro y diamante de Venezuela, estará acompañada de músicos emblemáticos de Paraguaná y la participación especial de los artistas invitados Rene Romero, Lisbeth Martínez y Alba Belén Quero y como presentador el licenciado Pedro Colina De Pool.

Será un evento a puerta cerrada, que dará inicio a las siete de la noche con una participación de 140 personas aproximadamente con un servicio personalizado.

El propietario del restaurante y productor del evento Javier Ramírez manifestó que “Nuestra marca como casa vieja ha llegado a los alcances y al conocimiento de todos las personas que quieren hacer eventos sociales en nuestro establecimiento”.

Por su parte María Henríquez, representante de Protocolo Selecto, indicó será un evento enfocado para el disfrute de los adultos mayores, para ese público que está guardado en casa queriendo revivir viejos recuerdos. “El servicio estará en el área del jardín, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad”.

REDES: @elfogondecasavieja @javierwedding @protocoloselecto.ve canal de youtube: mayramartísufavorita

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón