Espectáculos

Miss Venezuela Universo: ¿Ya sabes cómo apoyarla?

La Miss Venezuela podrá clasificar en el grupo de semifinalistas si votas antes de la medianoche del 11 de diciembre. Sigue los pasos para apoyarla rumbo al Miss Universo.


La organización Miss Universo anunció que ya están abiertas las votaciones para seleccionar a una candidata que entrará directamente al grupo de semifinalistas en el certamen que se celebrará el 12 de diciembrea las 8:00 pm, en Eliat, Israel.

Los venezolanos ya pueden votar por la Miss Venezuela, Luiseth Materán, de 25 años de edad, licenciada en Comunicación Social, graduada con honores en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Las votaciones para las semifinales se están realizando a través de la aplicación móvil del Miss Universo y en la página web vote.missuniverse.com.

Votar por Venezuela es fácil. A continuación, el paso a paso para hacerlo:Buscar un teléfono Android o Apple (IOS).

  1. Bajar la aplicación móvil de Miss Universe.
  2. En la parte de abajo, se verá la palabra «VOTE» en letras amarillas.
  3. Cuando se presione la palabra «VOTE», aparecerán los nombres de las candidatas en orden alfabético con su foto.
  4. Buscar a Luiseth Matherán y oprimir sobre su foto.
  5. Una vez realizado el voto, aparecerá una estrella azul.

Lea también: Miss Venezuela 2021: Mi misión es motivar a la gente

También se puede votar accediendo a vote.missuniverse.com

El primer voto es gratis, los siguientes tendrán un costo adicional, provistos por Miss Universe. Los costos varían: 3 votos por un dólar, 15 votos por 5 dólares, 40 votos por 10 dólares, 85 votos por 20 dólares, 220 votos por 50 dólares, 450 votos por 100 dólares y 1000 votos por 200 dólares.

La votación de las semifinalistas en el Miss Universo termina a las 11:59 pm del sábado 11 de diciembre. La candidata seleccionada se anunciará en el certamen que se transmitirá el domingo 12.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón