Sucesos

Septuagenario muere arrollado en la curva El Sabino

La víctima respondía al nombre de Jesús María Sánchez Bracho, nacido el 20 de julio de 1944.


Un septuagenario muere arrollado en la intercomunal Punto Fijo-Coro, a la altura de la Curva El Sabino, municipio Carirubana. La víctima respondía al nombre de Jesús María Sánchez Bracho, nacido el 20 de julio de 1944.

Lea también: Albañil muere arrollado en Amaraya de Jadacaquiva

Organismos policiales lo encontraron en la intercomunal a las 2:45 de la madrugada de este sábado. Previamente, varios conductores reportaron la existencia del cadáver.

La víctima respondía al nombre de Jesús María Sánchez Bracho, nacido el 20 de julio de 1944.


La Policía Nacional Bolivariana investiga el caso sin la certeza o alguna característica del vehículo dada la hora de los hechos, los funcionarios de este organismo se encargaron del traslado del cuerpo del Jesús Sánchez hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) a la espera de las investigaciones.

Tampoco se sabe qué hacía dónde se dirigía el septuagenario que se sumó a la lista de arrollados de esta intercomunal.

Estadísticas de arrollados

Jesús María Sánchez Bracho se suma a la treintena de personas han muerto por arrollamiento en el estado Falcón en lo que va de año.

Estadísticamente es la principal causa de muerte en lo que respecta a accidentes de tránsito según estadísticas de Nuevo Día. Entre las víctimas hubo carrucheros, personas que de dedicaban a buscar y vender agua potable.

Lea también: Avance| Falleció arrollado cumarebero en Brasil

Hasta la medicatura forense trasladaron el cadáver del septuagenario arrollado la madrugada de este 13 de noviembre, a la espera de que sea reclamado por familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón