Nacionales

Receso de clases por elecciones del 21N

El retorno a las aulas está previsto para el martes 23 de noviembre, luego de finalizar el proceso electoral del 21N


Venezuela hace un receso de clases presenciales desde este 12 de noviembre, según lo emitió el viceministro de Educación inicial, Primaria y especial.

A través de un comunicado el viceministro indicó que hace entrega de los colegios que son centros de votación al Plan República para adecuar las instalaciones al proceso electoral del 21N.

Lea también: CNE |Ocho delegaciones internacionales observarán las elecciones

Ministerio oficializa el receso de clases

A una semana de las elecciones, fijadas para el 21 de noviembre, los directores de las distintas escuelas que fungen como centros de votación, entregan las instituciones y suspenden clases presenciales, y continuar los docentes la próxima semana con la atención a la población estudiantil de forma virtual.

Suspenden clases presenciales e inician las virtuales

Las orientaciones del ministerio son que desde esta semana los estudiantes reciban clases a través del Plan Cada Familia una Escuela, hasta el retorno.

Luego del receso de clases, se tiene previsto que para el martes 26 de noviembre se dé continuidad a las clases presenciales.

Lea también: CNE vigilará redes y sitios web de candidatos durante elecciones

Los planteles educativos que no estén designados como centros de votación, continuarán con las jornadas de vacunación ya establecidas.

El Personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero continuará laborando hasta que las autoridades del Plan República se presenten en la Institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón