FalcónGenerales

Coro tiene fuente moderna en ampliación del Paseo Independencia (+fotos)

La fuente ofrecerá el espectáculo en tres funciones nocturnas a las siete, ocho y nueve de la noche.


¡Coro está de moda! Agua, luces y música se sincronizan al mejor estilo de Las Vegas en la fuente de La Victoria, como parte del principal atractivo de la plaza G/J García Carneiro.

Fuente de la Victoria
Foto/ Gregorio González

La cual fue inaugurada la noche de este viernes en el Paseo Independencia de la ciudad de Coro.

El gobernador Víctor Clark acompañado de su familia y de los asistentes dieron inicio al show que culmina la segunda etapa del Parque Recreacional 500 años de Coro.

Fuente de la Victoria
Foto/ Gregorio González

“Esta es una obra de impacto y de transformación al servicio de nuestro pueblo, ahora tenemos la fuente más moderna de Venezuela para que propios y visitantes disfruten”, afirmó.

Lea también: Modernizan paseo Indio Manaure de Coro

Sostuvo que habían iniciado con la plaza de Los Encuentros, sumaron el anfiteatro y la plaza Bicentenario.

La ampliación fue de 10.000 metro cuadrados que contempla caminería, ornato, iluminación y la moderna fuente hecha a medida.

Edgar Garcés
Foto/ Gregorio González

Edgar Garcés al frente de la obra sostuvo que avanzan en las áreas temáticas y en la expansión del estacionamiento para albergar unos 400 vehículos.

Ives Marcano
Foto/ Gregorio González

El encargado de turismo, Ives Marcano, aseguró que estas acciones fortalecen los espacios de esparcimiento que promueven la actividad turística.

La actividad cerró con la presentación de la agrupación Afro Criollo quien presentó un repertorio movido para animar a los presentes.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón