Nacionales

Cabello: «Tenemos razones para sonreír y sentirnos felices»

Cabello expresó que espera el respeto de los resultados por parte de todos los que participaron en los comicios.


El jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, se pronunció para informar que «tenemos razones para sonreír y sentirnos felices».

Dijo que basado en los escrutinios de las actas de los centros de votación pueden conocer el resultado de estas elecciones regionales y municipales.

«Venezuela dio demostración de civismo y esperamos los resultados oficiales, pero con una gran alegría de lo que hoy sucedió en el país», afirmó.

Cabello expresó que espera el respeto de los resultados por parte de todos los que participaron en los comicios con las condiciones que esperaban.

Lea también: Convocan a operación remate electoral

«Lograron traer a los observadores y veedores internacionales que tenían 16 años sin venir, pueden sentirse tranquilos por esto».

Así mismo felicitó la participación del pueblo venezolano que se expresó y que acató el llamado del Consejo Nacional Electoral.

«Los que esperaban que ocurriera un desastre, se quedaron con las ganas, este 21 de noviembre recibieron una lección», sostuvo.

Exhortó a los venezolanos a estar pendiente a los anuncios del ente comicial y anunció que tras el reporte oficial harán un pronunciamiento.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar