FalcónPolítica

Clark: «El pueblo decide por su paz y estabilidad»

El mandatario y candidato a la reelección hizo un llamado a la familia falconiana a participar en este proceso venezolano del camino democrático.


Desde la escuela primaria bolivariana Regina Pía de Andara, en el sector La Cañada de Coro, el gobernador y candidato a la reelección del estado Falcón, Víctor Clark, ejerció su derecho al voto al mismo tiempo que invitó a la colectividad a participar en el proceso electoral donde se eligen gobernadores, alcaldes y concejales.

Lea también: Megaelecciones en Falcón 21N (Parte II)

Hizo un llamado a la familia falconiana a participar y recordó que este es un proceso se que juega el porvenir y futuro de Venezuela.

Clark "el pueblo decide por su paz y estabilidad"

Recordó que el proceso está llamado a reafirmar la paz y tranquilidad «el pueblo quiere seguir viviendo en paz».

Indicó que es un procedimiento rápido que cumple con todos los protocolos de bioseguridad para asegurar el bienestar de los electores y miembros de mesa.

Destacó el despliegue que realiza el Plan República, Consejo Nacional Electoral y todo el equipo que hace posible el proceso de este 21 de noviembre.

Clark señaló que las condiciones están dadas para que el pueblo se exprese cívicamente sus ideas democráticas, por lo que elevó un mensaje a la comunidad internacional reiterando que el pueblo de Venezuela dará nuevamente una lección al mundo sobre el ejercicio pleno de la democracia y soberanía del pueblo venezolano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón