Falcón

En Colina salieron a votar

En algunos centros de votación en el municipio Colina fue notaria la presencia de electores que decidieron salir a votar.


En el municipio Colina fue notaria la presencia de electores que, desde tempranas horas de la madrugada, salieron a votar. Cola de personas a las afueras de los centros de votación así lo reafirmaron.

La jornada electoral se cumplió con toda normalidad y con una muy buena asistencia de personas. En esta se destaca el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en cada centro de votación por la Covid-19.

En la escuela Sabana Larga, adultos mayores asistieron para sufragar.

También la jornada electoral se resumen en una concurrida asistencia, pocas fallas en la instalación de las mesas de votación. También un alto civismo del electorado falconiano.

Leer también: https://nuevodia.com.ve/2021/11/21/candidato-ruben-molina-ejerce-su-voto/

En la EB Sabana Larga y en el CEIS las Malvinas, las personas no tardaron en hacer las colas en sus respectivos centros electorales. Ramón Montero, por ejemplo, llegó a las 4:30 de la madrugada al centro de Sabana Larga, para votar.

Electores buscaban sus nombres en los listados.

En la UE Don Rómulo Gallegos, centro piloto por referencia en Las Calderas, no se registraron colas como en años anteriores. Pero a decir de Betsabet Ceballos, coordinadora de centro, obedecía a lo rápido en las máquinas de votar.

EB Antonio Dolores Ramones, con nutrida asistencia de votantes.

Comentó que el inconveniente que se presentó al momento de la instalación de las mesas, varios de los miembros no se presentaron por problemas de salud (Covid). En ese sentido, debieron recurrir a miembros auxiliares autorizados por el CNE.

Entretanto en la Casa Comunal El Cardón de las Calderas, se presentó retraso motivado a la falta de miembros principales, situación que fue solventada por testigos en la cola.

Igualmente, en La Vela, en la EB Antonio Dolores Ramones, EB Emilia Rosa de Molina y en la EB Juan Crisóstomo Falcón, la jornada electoral transcurrió en absoluta normalidad y sin mayores inconvenientes para dar inicio al proceso de votación a las personas que estaban en la cola.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar