FalcónGenerales

Parroquia El Buen Pastor celebró la Jornada Mundial de los Pobres

Junto al prebístero Jesús Camacho, párroco de El Buen Pastor, agradaron a los adultos mayores con esta velada.


El pasado domingo 15 de noviembre, se llevó a cabo la Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el Papa Francisco, en la parroquia El Buen Pastor.

Ubicada en la Urbanización La Velita, realizaron un almuerzo para los adultos mayores de la Casa Hogar “Negra Hipólita”, dentro esta jurisdicción eclesiástica.

Esta Casa Hogar alberga ancianos en situación vulnerable y de abandono.

Esta actividad fue organizada por el Movimiento Divina Misericordia, en compañía de otros fieles servidores de esta comunidad parroquial.,

Lea también: Celebradas fiestas patronales en la parroquia San Judas Tadeo de Coro

Junto al prebístero Jesús Camacho, párroco de El Buen Pastor, agradaron a los adultos mayores con esta velada.

El párroco de esta comunidad, expresó que el pobre se convierte en una teofanía, por mostrarse en su rostro al Cristo sufriente y necesitado.

Por ello invitó a los fieles a abrir su corazón a la generosidad, explicando que éste es un ejercicio de continuo de conversión.

De igual manera exhortó a luchar contra la indiferencia y apostar por una sociedad más justa, pues este es el deseo de la Iglesia Católica, aprender del Maestro a ser buenos samaritanos.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar