Deportes

Real Madrid retoma liderato de LaLiga

Marco Asensio, Nacho Fernández, Vinícius Júnior y Ferland Mendy firmaron los goles en la cuarta victoria seguida del Real Madrid en todas las competencias.


El Real Madrid regresó del parón internacional con una exhibición de contundencia al golear a domicilio 4-1 al Granada para retomar el liderato de la Liga española el domingo.

Los merengues escalaron a la primera posición con 30 puntos en 13 partidos, dos por encima del Sevilla y la Real Sociedad. El Sevilla empató el sábado 2-2 con el Alavés.

El Granada jugó en inferioridad numérica desde los 67 minutos tras la expulsión del centrocampista Ramón Rodríguez por una brusca falta sobre Vinícius Júnior. El técnico del Granada Robert Moreno fue expulsado poco después por quejarse.

La victoria estiró a siete la racha invicta del Real Madrid en todas las competencias. Los merengues visitarán el miércoles al Sheriff de Moldavia en la Liga de Campeones.

Luis Suárez acercó momentáneamente en la primera parte a los anfitriones, después de un robo de balón a Vinícius. El atacante colombiano disparó desde fuera del área, un remate que fue desviado que fue desviado por Nacho, antes de anidarse junto al poste a los 34.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar