FalcónPolítica

“Ganó el pueblo de Falcón”, dijo Víctor Clark tras ser reelecto gobernador

Tras ser reelecto gobernador con el 43,39% de los votos, Víctor Clark, manifestó que “ganó el pueblo de Falcón”.


Víctor Clark seguirá como gobernador y en su primera declaración dijo que «ganó el pueblo de Falcón». Las declaraciones las ofreció a las 12:30 de la madrugada de este lunes instantes después del primer boletín según el cual obtuvo 125.674 votos, equivalente al 43,39%.  

“¡Nos les fallaré! ¡Vamos a seguir adelante con este compromiso; retribuiremos ese apoyo e iremos rumbo a una patria suprema de felicidad social!”, expresó el mandatario frente a la sede del PSUV.

Víctor Clark hizo su primera aparición como gobernador reelecto a las 12:30 de la madrugada de este lunes, junto a varios de los nuevos alcaldes, entre ellos Henry Hernández y Rubén Molina. Foto: Gregorio González

Sobre las elecciones, dijo que transcurrieron en medio de una jornada cívica y democrática que ratifica los caminos de prosperidad, de recuperación y crecimiento que debemos mantenerse en Falcón.

Pueblo consecuente

“Agradezco al pueblo falconiano por su participación y al mismo tiempo por la decisión de ratificarme al frente de la gobernación”.

Dijo que seguirá trabajando por los falconianos por la prioridad de los falconianos. Así mismo, reconoció la participación de los demás factores políticos que participaron.

Al referirse a los que ganaron y los que no, les manifestó que forman parte de una etapa política por venir, en la que prevalecerá la convivencia, el respeto, la paz, el diálogo y el trabajo.

Henry Hernández, alcalde electo en el municipio Miranda, acompañó al reelecto gobernador. Foto: Gregorio González

Víctor Clark agradeció al pueblo falconiano por haberlo ratificado y para llevara delante un plan de gobierno de expansión, de crecimiento y de prosperidad en los años por venir.

Leer también: Primer boletín elecciones 2021

“Venezuela quiere reencontrarse y más allá de las diferencias políticas, es necesario que la política sea de sentido común, con espacios de encuentro”, sugirió.

Como gobernador, prometió llevar a cabo una gestión para todos los ciudadanos y sectores sin distinciones. Trabajará de la mano de quienes resultaron electos tanto de la revolución como las demás expresiones de la oposición.

Acompañamiento del pueblo

Clark recordó de manera especial al médico y dirigente falconiano Henry Ventura cuando decía que, nada podría hacerse sin el acompañamiento del pueblo.

En ese sentido aseveró que el pueblo es el principal acompañante del proyecto, visión y tarea que tiene por delante por la prosperidad del estado Falcón.

Al momento de su primera aparición pública como gobernador, Víctor Clark tuvo un recibimiento con fuegos pirotécnicos y el bullicio de la militancia que esperó los resultados a la sede del partido. 

El gobernador estuvo acompañado Henry Hernández, quien resultó electo alcalde en el municipio Miranda

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar