Nacionales

Jorge Rodríguez pide incorporar al diálogo a la Alianza Democrática

«Existe Fuerza Vecinal, existe Lápiz, existe la Alianza Democrática, existen grupos y organizaciones regionales que barrieron a la MUD en muchos municipios del país».


Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, pidió que representantes de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados a la delegación opositora del diálogo.

Sugerencia presentada tras los resultados electorales del 21 de noviembre, donde obtuvieron una gobernación y más de 30 alcaldías.

Por medio de una rueda de prensa, Rodríguez destacó que “Hay otra foto opositora diferente a la que existía antes del 21 de noviembre”.

Lea también: Piedad Córdoba: EE.UU. violenta el diálogo con secuestro de Alex Saab

Igualmente, alegó que la MUD solo logró ganar dos estados, Zulia y Cojedes, y sostuvo que “Ya no pueden seguir desdeñando a la Alianza Democrática, son de la oposición, (…) La MUD como tal ya no existe”.

Por su parte, reiteró que “Nosotros seríamos ciegos o participaríamos de esa fantasía delirante si decimos que la única oposición en Venezuela es la MUD. Eso no es verdad. Existe Fuerza Vecinal, existe Lápiz, existe la Alianza Democrática, existen grupos y organizaciones regionales que barrieron a la MUD en muchos municipios del país”.

Cabe mencionar que la mesa de diálogo se vio interrumpida por el caso de Alex Saab.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar