Deportes

Cardenales | Pitcheo no da respuesta

La gerencia de Cardenales de Lara ha confirmado para este jueves 25 el debut en la LVBP del estelar receptor William Contreras.


Cardenales de Lara tuvo la peor semana en la actual temporada de la LVBP. Arrancó con cuatro derrotas al hilo y apenas pudo salvar la honra en el último encuentro el sábado ante Leones del Caracas, que culminó con pizarra de 10-2.

El pitcheo larense, fue duramente castigado, al punto de aceptar 28 carreras limpias y 51 hits en cinco partidos.

La semana concluida el sábado mostró un notable descenso en el dominio a sus rivales de una de sus principales cartas, el cerrador Shane Greene. En dos salidas, una en situación de salvado, fue castigado con cuatro carreras limpias en dos tercios de labor, para desmejorar su efectividad a 9.35.

En suma, la poca eficiencia de su abridor Néstor Molina, fue vapuleado con cinco carreras y nueve hits, para bajar su efectividad a 6.33.

La gerencia de Lara confirmó el debut en la LVBP del receptor William Contreras. Esto, con el objeto de reforzar la defensa detrás del plato y añadir poder, de cara a la segunda mitad.

Lea también: Magallanes logró su novena victoria consecutiva en entradas extras

Asimismo anunció la llegada del también cátcher Gabriel Moreno, campeón con Mesa Solar Sox en la Fall League de Arizona, donde dejó una línea ofensiva de .329/.410/.494, con 11 dobles (lideró la liga), 18 carreras impulsadas y un cuadrangular.

Con información de Líder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar