FalcónPolítica

Cermeño: Víctor ganaste pero debes revisarte bien (VIDEO)

Cermeño expresó en rueda de prensa que a pesar que Clark ganó la gobernación perdió votos en este proceso.


El excandidato a la gobernación de Falcón por MinUnidad Aldo Cermeño reconoció el triunfo de Víctor Clark al mismo tiempo que lo instó a revisar y analizar los resultados.

Lea también: CNE oficializa adjudicación de 20 alcaldías y la gobernación de Falcón (detallado)


Cermeño expresó en rueda de prensa que a pesar que Clark ganó la gobernación perdió votos en este proceso. También destacó que el excandidato por la MUD Eliezer Sirit, llegó de segundo lugar, pero igual bajo su popularidad y votos con respecto a las elecciones de 2017.


Refiere que a pesar de ni haber obtenido el triunfo seguirá luchando para alcanzar el restablecimiento de la democracia en el país.

Elecciones 2017

Es de recordar, que para las elecciones de gobernadores celebradas el 15 de octubre de 2017 el actual reelecto gobernador del estado Falcón Víctor Clark consiguió su primer periodo 2017 – 2021.

En esta participación Víctor Clark salió victorioso con un patrón de 668.149 votantes, de la que participaron en el proceso 63,96% de la población electoral.

Para estos resultados Clark obtuvo 224.091 votos que representa el 52,44%, seguido por Eliézer Sirit con 187.713 el 43,93% de los votos escrutados por el CNE.

Video de Regmy Castañeda

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar