FalcónGenerales

Colegios del municipio Carirubana activos tras receso por elecciones + VIDEO

Con respecto a las vacaciones navideñas serán a partir del 17 de diciembre para regresar el 07 de enero de 2022.


El personal académico de los colegios del municipio Carirubana abrieron las puertas para recibir a estudiantes en actividades semi presenciales desde hoy 24 de noviembre.

Lea también: Receso de clases por elecciones del 21N

El supervisor intercircuital de la Red 4 del municipio Carirubana, profesor Adenep Villasmil indicó que tal como se había establecido desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación todas las escuelas deben estar activas en sus actividades semi presenciales hoy, luego del receso motivado a las elecciones de este 21 de noviembre.

Con respecto a las vacaciones navideñas Villasmil indicó que serán a partir del 17 de diciembre para regresar el 07 de enero de 2022.

Colegios del municipio Carirubana

Al respecto la licenciada Jeanaly López profesora de sexto grado en la Unidad Educativa Nacional Alejandro Ibarra, reiteró el inicio de clases desde hoy 24 de noviembre.

Colegios del municipio Carirubana activos tras receso por elecciones

Explicó que luego del receso vacacional por las elecciones, la asistencia de estudiantes es de forma semi presencial y por grupos.

La profesora también señaló que después de las elecciones pasadas el Plan República entregó las instalaciones en perfectas condiciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar