Sucesos

Embestida mortal | Conductor ebrio arrolló a una niña

Al parecer el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol, no logró tener control del vehículo y embistió a un grupo de personas que estaban frente a la casa de la candidata de La Cañada de Urdaneta.


En horas de la noche de domingo 21 de noviembre la tragedia ensombreció la alegría de varios habitantes del municipio de la Cañada de Urdaneta. Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de una menor de edad y varias personas heridas.

El comunicador social Jhorman Cruz informó que un grupo de simpatizantes de la candidata Nidia Atencio a la alcaldía del municipio antes mencionado se encontraban frente a su casa ubicada en el Sector el Rosado, Corredor Vial Juan Ramón Velasquez, cuando dos personas a bordo de una camioneta perdieron el control del vehículo y embistieron el grupo.

Lea también: Cicpc investigará hechos en centro electoral del Zulia

Hasta los momentos se desconoce la identificación de la pequeña fallecida y de los heridos. 

Según el reporte policial las personas a bordo iban bajo los efectos del alcohol y al salir de una residencia atravesaron la pared. Así llegaron hasta el grupo de personas apostadas en la vía.

Con información de Diario La Verdad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar