FalcónPolítica

Falsos opositores son los responsables de la división: Stefanelli

El ex candidato de la MUD ofreció una rueda de prensa acompañado por su equipo de trabajo.


Luis Stefanelli, ex candidato a la alcaldía de Carirubana por la MUD, adjudicó el resultado de las elecciones del domingo a los que considera falsos opositores y apostaron por la abstención y la división.

Aseguró que los partidos «que cargaron las tarjetas adjudicadas por el gobierno» son los responsables de la abstención y la división».

Lea también: Falcón | Aquí los ganadores de las 5 alcaldías restantes

Culpa a quienes considera que no quisieron aceptar la realidad. «Los números hablan y dicen quienes son los verdaderos culpables, sobre todo de quienes se hicieron pasar por opositores y no lo eran».

Durante una rueda de prensa ofrecida desde su comando de campaña en Punto Fijo, Stefanelli apuntó que el peor daño lo causaron quienes propiciaron la abstención del electorado

Asimismo, denunció que en la página del CNE no se refleja la realidad de las cifras; por ello, exige que «se publiquen los números reales» de la elección de este domingo.

Compromiso de concejales

Los concejales electos de la Mesa de la Unidad Democrática al Concejo Municipal de Carirubana, Roraima Atacho y Jorge Luis Ruiz, con sus suplentes Héctor Hernández y Luis Lugo, acompañaron a Stefanelli en la rueda de prensa.

Aseguraron que asumen el compromiso de hacer contraloría y defender los derechos de las comunidades y sectores del municipio Carirubana.

Atacho extendió un llamado de reflexión a quienes no salieron a votar, ya que considera que se perdió una valiosa oportunidad de mostrar fuerza opositora.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar