FalcónPolítica

Jorge Díaz, reconocemos resultados

El ex candidato revolucionario Jorge Díaz felicitó al alcalde electo de la MUD en el municipio Falcón.


El ex candidato a la Alcaldía de Falcón por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Jorge Díaz González agradeció a quienes votaron por él en la contienda del 21N.

Junto a los militantes del PSUV que lo apoyaron, expresó satisfacción y alegría en ocasión de celebrar el cumpleaños del presidente Maduro.

Pese a los resultados adversos del proceso electoral del pasado domingo 23 de noviembre, dijo que estaba contento por el triunfo del gobernador Víctor Clark; reelecto por el voto mayoritario del pueblo falconiano.

Lea también: Votos de Carirubana inclinaron la balanza a favor de Víctor Clark

Aseguró que este triunfo es de gran satisfacción por que ratifica un liderazgo joven y nuevo que viene transformando al estado Falcón.

Felicitó al nuevo alcalde electo, Harold Dávila y lo conminó a trabajar articuladamente con el Presidente de la República y con el gobernador Víctor Clark.

Acotó que las fuerzas revolucionarias del municipio Falcón están dispuestos a aceptar el llamado de trabajar por el pueblo, con la consigna trabajo y más trabajo.  

Harold Dávila de la Mesa de la Unidad Democrática fue electo con el 46,74% de los votos emitidos el pasado 21 de noviembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar