FalcónGenerales

Llega el Black Friday 2021 a centros comerciales de Paraguaná

Los centros comerciales de la península preparan programaciones especiales para este fin de semana de Black Friday.


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, informó el 16 de noviembre que varios centros comerciales de Venezuela aprovecharán el Black Friday 2021, por lo que los comerciantes de Paraguaná hoy precisaron horarios y estrategias que implementan ese día.

Lea también: Cavececo se prepara para el Black Friday 2021

El gerente general de El Sambil Miguel Contreras, anunció que esta cadena tiene todo preparado para el Black Friday 2021 y puntualizó que el 26 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche atenderán al público.

Contreras detalló que junto a sus aliados ofrecerán muchas sorpresas entre ellas las ofertas, donde esperan la exhibición de nuevas mercancías a buen precio.

El gerente general de Sambil Paraguaná hizo un llamado a los paraguaneros para que asistan y disfruten de todas estas sorpresas.

Nuevas modalidades de pago

Contreras explicó de la nueva modalidad que ofrece la cadena de farmacias Farmatodo con una nueva taquilla con facilidades de pago que realizan los usuarios desde la aplicación Farmatodo que se descarga desde Play Store.

Por otro lado, anunció que el próximo 02 de diciembre estarán celebrando sus 12 aniversario y prepararán una programación especial.

Black Friday 2021 Las Virtudes

El centro comercial Las Virtudes se prepara para el Black Friday este 26 de noviembre con una programación que se extienden durante todo el fin de semana.

También promocionan un desfile de modas Casual Empathy para la noche del sábado 27, innovarán con El Juego del Calamar el domingo 28 desde las 8 de la mañana.

La Carrera 3K, es otra de las actividades que se organiza con la Fundación Fundef y que se llevará a cabo el 28 de noviembre

Las tiendas ofrecerán sus propias ofertas a los visitantes y atenderán en un horario extendido, hasta que hayan clientes en el Centro Comercial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar