Sin categoria

Lo asesinaron de una puñalada durante riña en Sabaneta

A Carlos Guanipa lo asesinaron de una puñalada durante una riña registrada este lunes en la parroquia Sabaneta.


Una riña en el sector Rosa Mística de la parroquia Sabaneta del municipio Miranda, se saldó con un obrero asesinado de una puñalada.

Como Carlos Enrique Guanipa, de 45 años, se identificó a la víctima quien quedó muerto en el porche de una casa.

Guanipa recibió una cuchillada en el tórax por parte de Jonathan José Fuguet Ibáñez, de 30 años, con quien sostuvo una riña mientras bebían.

Leer también: Así se fraguó el triple asesinato en Los Plateritos

Testigos dicen que tras el primer pleito, Fuguet Ibáñez se presentó en la casa y sin mediar palabra le asestó la puñalada Carlos.

Los homicidio se cometió a las 6:00 de la mañana de este lunes. Se reportó que funcionarios de Polifalcón acudieron en resguardo del sitio del suceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al victimario e incautaron el cuchillo.

El aprehendido será presentado ante el Ministerio Público en el curso de las siguientes horas. Se espera que quede privado de libertad en el mismo Cicpc.

Las causas que desencadenaron la riña se desconocen, sin embargo el Cicpc lo esclarecerá en la investigación.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar