Nacionales

Omar Prieto entrega en 15 días la gobernación a Rosales

Prieto dijo sostuvo una reunión con el nuevo gobernador Manuel Rosales y la comisión de enlace para la transmisión de mando.


El Vicepresidente del PSUV para el estado Zulia, Economista Omar Prieto Fernández, junto a los alcaldes electos y la Dirección Regional PSUV, ofreció una rueda de prensa para felicitar a los nuevos alcaldes y a los ratificados que triunfaron en la contienda electoral del 21 de noviembre.

Lea también: Manuel Rosales gobernará al Zulia nuevamente

Informó Prieto que sostuvo una reunión con el nuevo gobernador Manuel Rosales y la comisión de enlace para la transmisión de mando.

«Somos ahora oposición, esperamos que sepan gobernar, igual en cada municipio. Como nos enseñó nuestro Comandante Chávez con visión «, dijo Prieto.

Recalcó que le entregaron un estado que se lo apagaron y se trabajó para estabilizar la región.

Dijo que en la reunión los temas tratados fueron en materia de servicios públicos, electricidad, agua potable, gas doméstico. En el estado Zulia hay problemas que hay que resolver, dijo Prieto.

«Yo les deseo que gobiernen con el pueblo, tenemos 25 diputados en la Asamblea Nacional (AN) y ahora somos oposición», dijo Prieto.

Anunció que en 15 días entregarán las dependencias y la gobernación y así como ellos fueron electos, nosotros seremos ahora la oposición.

Defenderemos cada uno de los espacios, sobre todo a nuestros indígenas, destacó.

Reconocer que Manuel Rosales fue electo y somos una oposición democrática, manifestó. Vale la pena empezar de nuevo, vale la pena seguir trabajando.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar