FalcónPolítica

Pueblo de Tucacas salió a las calles a celebrar resultados

Sostuvo que la actividad espontánea surgida del pueblo de Tucacas estuvo llena de alegría, entusiasmo y mucha esperanza.


Este lunes en horas de la tarde miles de personas que abocaron a las calles de Tucacas en el municipio Silva para celebrar la llegada de Osnel Arnías a la alcaldía.

Tras los resultados donde salió vencedor con 49% de los votos (6.732) como representante de la Mesa de la Unidad Democrática expresó su compromiso.

Electores demostraron su alegría. Foto/ Cortesía

«Primero pensamos en hacer una caravana, pero había demasiada gente y decidimos salir a caminar junto a ellos para darle calor al pueblo que volvió a confiar en mí para los próximos cuatro años».

Explicó que en el municipio Silva los habitantes querían un cambio, por lo que no perdieron la oportunidad de expresarse en los comicios.

Lea también: Jorge Díaz, reconocemos resultados

Sostuvo que la actividad espontánea surgida del pueblo estuvo llena de alegría, entusiasmo y mucha esperanza.

Agradeció a todos los que confiaron en él y le permitieron conducir al municipio en este nuevo período.

Por lo que ratificó que desde ya trabajará en la búsqueda de soluciones.

«Vamos a hacer una gestión favorable para este pueblo que es vitrina del estado Falcón, por la cantidad de turistas que ingresan de otros estados», aseguró.

Por ello, dijo que trabajará de la mano del gobernador reelecto Víctor Clark para que de forma conjunta se avance en la proyección del municipio de cara a la recuperación económica.

Así mismo, enfatizó que efectuará gestiones en los diferentes organismo nacionales para avanzar en las soluciones que resuelvan los problemas actuales.

Cabe mencionar que Arnías se enfrentó a Sandra D’Amelio, la abandera del Partido Socialista Unido de Venezuela para la contienda.

Ella obtuvo 5.237 votos lo que representa un 38,12%.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar