FalcónPolítica

Raúl Chirinos»Estos resultados nos invitan a una profunda reflexión»

Chirinos afirmó que se debe escuchar al pueblo, que de acuerdo a los resultados, reclamaban Unidad política.


El ex candidato a la gobernación del estado Falcón Raúl Chirinos afirmó que los resultados electorales invitan a todos los factores de oposición a una profunda reflexión.

«Hoy los resultados solo nos dejan una enseñanza y lo que siempre advertimos sucedió, la imposición, el sectarismo, el ego exacerbado y falta de la unidad».

Sostuvo que los resultados son consecuencia de no escuchar a los falconianos y de anteponer los intereses personales.

Aunque aseguró que no todo estaba perdido, pues la invitación es aprender de los errores y hacerlo mucho mejor.

Lea también: Raúl Chirinos anuncia apoyo a Stefanelli (+video)

Así mismo, Chirinos afirmó que se debe escuchar al pueblo que reclamaban Unidad, pensando en el futuro y fortaleciendo a la sociedad civil.

«Estamos llamados a modernizar los partidos, rompamos los paradigmas que nos atan al pasado, reestructuremos una nueva oposición para crear más soluciones que problemas», aseveró.

El dirigente opositor hizo un llamado a contar hasta el último voto para evitar la manipulación de los resultados recordando que esta es una mega elección.

Resaltó deben defender todas las posiciones ya que los cuerpos legislativos son el mecanismo de control de las alcaldías y la Gobernación.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar