Sucesos

Sicarios asesinan al hermano de «Papi Gómez» en Los Pedros

Trascendió que el objetivo de los sicarios era un hermano de Carlos Enrique, pero este pagó por inocente.


Sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a otro durante un atentado en la calle principal de Los Perros, municipio Mauroa del estado Falcón.

Los pistoleros asesinaron a Carlos Enrique Gómez Quiva, de 33 años, conocido como «Pachón», residente del sector Jadagua. También hirieron a Julio Montero, según indican los reportes.

El atentado se perpetró a las 12:15 del mediodía de este martes y las sospechas en que sea producto de pase de factura de integrantes de una banda. Trascendió que el objetivo era un hermano de Carlos Enrique, pero este pagó por inocente.

Lea también: GNB incauta 20 panelas de cocaína en Los Pedros

Carlos Enrique Gómez era hermano de Carlos Eduardo, de 33 años, alias «Papi Gómez, líder de una banda que operaba en Casigua y otros estados del país como Zulia, Portuguesa y Falcón.

La banda estuvo implicada en el asesinato de un sargento de la GNB, Gregory Luzardo en marzo del 2018 cuando este rastreaba una narcoavioneta. También en otros homicidios tipo sicariato y en extorsiones.

El «Papi Gómez» amenazó con matar a funcionarios del CICPC tras lo cual escapó. Una comisión de este organismo lo abatió junto a cuatro de su banda en Ciudad Bolívar en junio del 2018.

Presumen autoridades policiales que el crimen de su hermano cometido este martes, sea obra de integrantes de una banda que se disputa el control en Los Pedros y municipio Mauroa.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar