FalcónGenerales

Hidrofalcón tiene dotación vehicular para el sistema Hueque-Barrancas

Cabe mencionar que el sistema hídrico Hueque-Barrancas abastece a los municipios Zamora, Carirubana, Los Taques y Falcón.


En el contexto del plan nacional Sábado de Transporte del Min-Aguias (MPPAAGUAS) hicieron entrega de dotación vehicular al sistema Hueque-Barrancas.

El ingeniero Andrés Maldonado, agradeció al ministro Rodolfo Marco Torres el aporte de vehículos, motos y uniformes al equipo de operaciones del sistema Hueque-Barrancas.

“Gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark se recuperaron dos unidades automotoras tipo camioneta para la movilización del personal de supervisión y operativos ”, informó Maldonado.

Lea también: Barrancas cuenta con nuevo generador eléctrico

Cabe mencionar que este importante sistema hídrico abastece a los municipios Zamora, Carirubana, Los Taques y Falcón

Igualmente se asignaron tres motos, se les dotó de uniforme y botas de seguridad a 20 operadores; además de anunciarse próximas acciones para continuar garantizando a los trabajadores la seguridad social y laboral pertinente.

“Avanzamos en la tarea de consolidar el servicio de agua potable y saneamiento para nuestro noble pueblo como parte de las acciones instruidas por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del MPPAAGUAS, con el respaldo del poder popular organizado y nuestros héroes de azul”, destacó la autoridad única del estado en materia hídrica.

Otros avances

Recientemente Maldonado informó que empezó el suministro de agua por tubería a Aracua en el municipio Bolívar.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar