FalcónGenerales

Corte programado de luz en Carirubana y Los Taques

El corte programado se prolongará hasta las doce del medios día de este miércoles 24 de noviembre.


Este miércoles 24 de noviembre la empresa nacional Corpoelec anunció dos corte programado, un en el municipio Carirubana y el otro en Los Taques.

De acuerdo a la información el objetivo del corte es la revisión y sustitución de equipos en el circuito.

Los sectores de Carirubana que entran en la suspensión del servicio de 6 de la mañana a 12 del medio día son: urbanizaciones Niño Diego y Brisa Mar.

Además de 23 de Enero de Punta Cardón, El Estadio, la Puntica, Pedro León López, Ls Rosales, avenida Andrés Bello, oficina comercial Punta Cardón.

Comunidad Acosta, casco central de Punta Cardón, balcones de Paraguaná II, avenida Ollarvides y las urbanizaciones España, Altamira, Los Matapoalos y las Américas.

Lea también: Corpoelec | En esta zona habrá corte programado hoy 14Oct

Así mismo, edificios de La Puertas, calles Niquitao, Tosto, General Palayo, Dabajuro con General Riera, Bicentenario, Conjunto Residencial Campo Claro.

El Milagro de Punta Cardón, estación de bombeo Alí Primera, calle Comercio, Punto Fijo, Escuela Comercio, calles Subre, Brasil y avenida Panamá.

Entre tanto, en Los Taques la interrupción del servicio será de 9 de la mañana a 12 del medio día.

En las comunidad de Amuay, instalaciones del Porque Eólico, sede del Comando de Vigilancia Costera, el Tacal, la entrada de Amuay, Cumujacoa y zonas aledañas.

En tal sentido la institución hizo un llamado a la población a tomar sus previsiones.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar