FalcónGenerales

Aumentan las expectativas en agencias de viajes

Están ofertando paquetes para la temporada navideña y ya cuentan con reservaciones, siendo Margarita el destino turístico nacional más solicitado.


Aun cuando la época navideña de los dos últimos años no escapó de la crisis del Covid este año aumentan las expectativas en el turismo.

La razón es que muchos destinos turísticos se han levantado restricciones y a ello se suma la vacunación contra la COVID-19.

Lea también: Agencias de viajes se preparan para su reactivación

Dicho panorama es positivo para las agencias de viajes que ya están ofertando paquetes turísticos para dicha temporada.

En el caso de Coro, la agencia Falconía Tours, el promotor Julio Miquilena, especificó que entre los destinos nacionales está Mérida, Canaima y Margarita.

Los paquetes incluyen los boletos, alojamiento, recreación, comida y servicio de traslado del aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

JULIO MIQUILENA: “Hay muchos factores que están ayudando y eso es muy positivo para el sector porque en el año 2022, está planteada la recuperación del sector turístico”.

Con relación a los destinos internacionales comentó que México, Cancún y Santo Domingo son los más solicitados porque los costos son mas accesibles; mientras quienes cuentan con mayor poder adquisitivo optan por Panamá y Madrid.

“Ya contamos con reservaciones para la temporada decembrina y eso para nosotros es muy positivo y aumentan las expectativas porque además vemos que hay factores que van  ayudando, como la reactivación del aeropuerto internacional Josefa Camejo en Punto Fijo, esperando que suceda lo mismo con el aeropuerto de Coro, porque en el año 2022, está planteada la recuperación del sector turístico”, expuso Miquilena.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar