FalcónPolítica

Falcón proclamó sus autoridades electas

“Mis felicitaciones y agradecimiento al comando de campaña Aristóbulo Istúriz, a todos los equipos desplegados en cada calle, comunidad y territorio”, manifestó Clark.


En los espacios de la Junta Electoral Municipal Miranda se proclamó los candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Falcón que resultaron electos en los comicios regionales el pasado domingo 21 de noviembre.

Lea también: Víctor Clark: «Nosotros le cumpliremos»

El presídium estuvo encabezado por el director regional del CNE, abogado Jonathan Naranjo, y hay que destacar el acompañamiento de las observadoras de la UE que fueron designadas para la entidad.

“El pueblo ratificó una vez ese espíritu democrático participando en ese evento electoral. También hay que resaltar que la campaña se desarrolló de una manera respetuosa donde todos manifestaron su oferta electoral”.

El director regional del CNE agradeció a todo el personal de la junta electoral municipal y regional que desde hace cinco meses han laborado y organizado para llevar a feliz término los comicios.

Al igual que, a la Fuerza Armada que, es un pilar fundamental en la seguridad y resguardo de los procesos electorales.

Insistió que fue una victoria para el pueblo de Venezuela, para el pueblo de Falcón y reiteró estar prestos a seguir coadyuvando a la paz de la patria.

Adjudicado: Como alcalde del municipio Miranda quedó adjudicado Henry Hernández.

Triunfo la paz: ganó Falcón, ganó Venezuela

Triunfo la paz, ganó Falcón, ganó Venezuela, así lo expresó el gobernador relecto del estado Falcón Víctor Clark. Aseguró que hoy el país tiene una democracia indiscutible, reconocida por su pueblo y por el mundo.

“Felicitaciones al pueblo de Venezuela como principal sujeto protagonista de esta democracia participativa y protagónica sobre la cual este 21 de noviembre, fue testigo que hubo todas las condiciones, todas las garantías y cada uno de los requisitos”, acentuó Clark.

De igual forma agradeció al CNE y al Plan República por la extraordinaria jornada.

“Este humilde servidor, en lo particular le doy las gracias a los falconianos por nuevamente depositarme su confianza.

En estos primeros 4 años me ha sacar adelante una gestión con esfuerzo popular, colectivo y ciudadano que ha demostrado que la constancia, el trabajo, y la perseverancia puede más que las dificultades y las limitaciones” , subrayó.

Recalcó que cuatros años después al resultar victorioso y representar la opción para continuar en la gobernación, el tiempo da la razón y ha valido el esfuerzo y aprendizaje.

Prioridad de la gestión

VÍCTOR CLARK: “El Partido Socialista Unido de Venezuela siempre va a triunfar. Donde se gana se trabaja y donde se pierde se recupera”.

Clark comentó que, en los próximos días presentará el plan de gobierno que corresponde al presupuesto del ejercicio fiscal del año 2002.

En el cual están priorizados “la inversión social, la salud, la educación, los servicios públicos, la calidad de vida levantar los esfuerzos productivos que impacte en un mejor trabajo, la calidad de empleo, reconocimiento de la familia, de los emprendimientos, de la juventud y la dinamización de la economía, con una visión estratégica enmarcada en el Plan de la Patria y el proyecto Nacional Simón Bolívar que corresponde a la visión del comande Chávez”, expuso el funcionario.Asimismo, resaltó que sostendrá un encuentro con los 25 alcaldes atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro quien refirió que, “extiende su mano a todos los candidatos electos sin importar el color político porque debe prevaleces el bien de Venezuela”.

“Nuestro espíritu siempre ha sido de reconocimiento, de respeto, de trabajo y nosotros también esperamos de parte de ellos ese espíritu de entendimiento, de esfuerzo, de trazar planes y proyecto por el bien de nuestro pueblo”, agregó el gobernador.

Candidatos electos del GPP por Falcón

  • Gobernador reelecto: Víctor Clark
  • Alcalde municipio Miranda: Henry Hernández
  • Diputados CLEF
  • Lista: Jofre Sarmiento, Yahir Reyes, María Salazar, Celsa Acosta
  • Nominales: Claudio Thielen, Gregoria Crespo, Migleny Rivera, Ulises Daal

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar