Nacionales

Freddy Superlano | CNE proclamará esta noche al gobernador de Barinas

Durante un mitin a las afueras de la sede del CNE en la entidad, se informó el anuncio de la proclamación se daría entre la noche de este miércoles y el jueves, 25 de noviembre.


El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, caminó junto a la militancia hasta la junta regional del CNE.

Lea también: Rector Picón: Gobernaciones de Barinas y Apure aún no se definen

Durante un mitin a las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, se informó el anuncio de la proclamación se daría entre la noche de este miércoles y el jueves, 25 de noviembre.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo aseguró que ya era oficial la decisión. “Freddy Superlano es el nuevo gobernador del estado Barinas”, acotó el partido político.

Freddy Superlano se dirigió al CNE


Superlano y sus seguidores estuvieron presentes en la sede regional del CNE desde el lunes, exigiendo que se anunciaran los resultados de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo, 21 de noviembre.

“Iremos hasta el CNE en compañía de todos nuestros alcaldes electos, diputados legislativos y lo más importante con nuestro pueblo de Barinas”, informó Superlano el martes. Asimismo, aseguró que contaba con las actas que lo daban ganador de los comicios.

Sin embargo, la página web del CNE no cuenta con un ganador en el estado Barinas. El rector suplente León Arismendi precisó el martes que “en los casos donde las diferencias son pequeñas, se hace una revisión más exhaustiva”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó 19 de las gobernaciones, mientras que la oposición contará con cuatro, en caso que finalmente se adjudique a Superlano Barinas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar