FalcónPolítica

Harold Dávila «el municipio Falcón se prepara para un cambio»

Dávila aseveró que el municipio Falcón es la jurisdicción más golpeada de la península por que no se desviarán en conflictos que no permitan soluciones.


El alcalde electo por el municipio Falcón en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre Harold Dávila se reunió como primera autoridad con los ciudadanos.

Lea también: Harold Dávila: se abre un camino en el municipio Falcón +VIDEO

Hizo un llamado a quienes no lo acompañaron en la campaña para que se unan en su proyecto que busca el beneficio del municipio.

Dávila aseveró que este municipio es el más golpeado de la península por lo que no se desviarán en conflictos que no permitan soluciones

El recién electo alcalde reconoció que este municipio necesita un cambio que no necesariamente es político sino: social, cultural y deportivo.

Lea también: CNE oficializa adjudicación de 20 alcaldías y la gobernación de Falcón (detallado)

Entre sus planes para los primeros 100 días de gobierno, asegura que es prioritario atacar la escasez de agua y la deficiencia del servicio eléctrico.

Por otro lado, explicó que se reunió con la alcadesa saliente Vileivys García Rivero para reconocer la realidad administrativa del municipio y que fue aprobado por la cámara municipal para el 2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar