Deportes

¡A punta de jonrones! Tigres venció a las Águilas

La metralla de jonrones propinada por los Tigres, suma a las Águilas su derrota 16 y se mantienen en el sótano de la tabla.


Con un trío de jonrones y una buena labor del abridor Ramón García, los Tigres de Aragua vencieron este martes 7-4 a las Águilas del Zulia y sumaron su tercera victoria al hilo.

García lanzó 5.0 entradas de apenas una carrera, entregó un boleto y ponchó a un rival para mejorar su efectividad a 4.35.

Mientras tanto, Denis Phipps (4), Ramón Cabrera (1) y Deiner López (1) jonronearon para liderar la ofensiva bengalí y en conjunto remolcar cinco carreras.

En el noveno las Águilas amenazaron con darle vuelta a la pizarra, pero solo pudieron fabricar dos rayitas con un sencillo de Alí Castillo.

Denis Phipps

Lea también: Tocci: «Tenía ganas de volver a jugar en Venezuela»

García sumó su tercer lauro del año y Henry Alberto Rodríguez sumó su cuarto rescate, mientras que Yohan Pino (1-1) cargó con el revés y desmejoró su efectividad a 5.82.

Tigres ha resurgido de entre sus cenizas, ya juega para .500 con récord de 13-13 y se ha puesto a un juego y medio del segundo lugar que comparten Cardenales y Bravos.

En tanto, las Águilas sumaron su derrota 16 y se mantienen en el sótano de la tabla.

Con información de Líder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar