Sucesos

Mata a su esposa a puñaladas y se suicida en Zulia

El sujeto al verse descubierto prefirió quitarse la vida antes que pagar con cárcel el delito cometido


En medio de una discusión de pareja un hombre tomó la terrible decisión de asestarle varias puñaladas a su pareja sentimental. Tras cometer el delito y al verse acorralado por los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia se quitó la vida.

Lea también: Punto Fijo | Herido de bala en presunto robo

Se suicidó luego de matarla a puñaladas

Yda Semprún murió tras recibie varias puñaladas de su compañero de vida. Del autor del hecho solo se conoció su nombre de pila Luis.

El hecho se suscitó en horas de la noche de este lunes 22 de noviembre en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

Según el comunicado policial, los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos de lo sucedido entre la pareja. A los pocos minutos llegó una comisión de los funcionarios del CPBEZ quienes vieron como el sujeto se quitó la vida antes de pagar con cárcel el delito cometido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, además de iniciar las indagaciones correspondiente con el hecho.

Con información de La Verdad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar