FalcónGenerales

Mega mercados con sello Nuevo Día

María Rosales y Franklin Semeco son los ganadores que recibieron su premio valorado en 100 dólares.


Los ganadores de los mega mercados del gran sorteo del Nuevo Día por su 18 aniversario, recibieron su premio este lunes. Los ganadores de Coro, María Rosales residente del sector San José y Franklin Semeco.

Ambos ganadores realizaron un mega mercado de 100 dólares cada uno, en los establecimientos de la cadena Mazz, ubicados en la ciudad.

Lea también: Las motos y bicicletas de Nuevo Día ya tienen dueños (+fotos)

“Agradecida con Dios y con Nuevo Día por este premio que es de gran ayuda. Mil bendiciones, que sean muchos años ayudando a la colectividad”, manifestó Rosales.

FRANKLIN SEMECO: Acompañado de su hermana, el habitante de la calle Mara de Coro, recibió su premio en uno de los establecimientos de la cadena Mazz.

Por su parte, Semeco comentó: “Todavía no creo que yo fui uno de los ganadores, estoy muy feliz. Muchas gracias Nuevo Día y al supermercado por este regalo”, agregó.

El equipo de gerencia de la cadena Mazz en Coro, resaltó la importancia de realizar este mega mercados en alianzas y formar parte de los patrocinadores seleccionados por el diario Nuevo Día para llevar felicidad a sus lectores con los sorteos de diferentes premios que son elegidos pensando en lo requerido por la colectividad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar