Deportes

Pedro Ávila se incorporará a Margarita en diciembre

Ávila estuvo todo el año entre Doble A y Triple A, cerrando la campañas con su retorno a las Grandes Ligas.


Un brazo muy valioso se sumará a Bravos de Margarita el próximo mes, el del grandeliga de los Padres de San Diego, Pedro Ávila, que no ocultó su alegría por volver a su equipo.

“Esto significa mucho para mí, ya que fue el único equipo que confió en mí desde el primer día de mi carrera como profesional. Y, más que eso, es un sentimiento de respeto, de orgullo, pasión por mis compañeros, por mi isla bonita. Fue y siempre será una de las catapultas que tuve en mi carrera”, aseguró el lanzador caraqueño.

Ávila estuvo todo el año entre Doble A y Triple A, cerrando la campaña con su retorno a Grandes Ligas.

“Estamos contentos por contar con él en diciembre, está muy entusiasmado y, sin dudas, será una pieza clave en la fase final de la ronda eliminatoria”, dijo el gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández.

En cuanto a su aporte, el serpentinero dijo: “Siempre ayudaré donde y cuando me necesite el equipo. No tengo un rol específico todavía, pero cuando me lo den lo asumiré con mucha responsabilidad y compromiso. Estoy listo para cuando llegue ese momento”.

El tirador ha tenido la oportunidad de disfrutar los encuentros de Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira, dejándose contagiar por el gran ambiente que se vive en el dugout.

“He visto un grupo muy alegre y con mucha química, muchas caras conocidas. Creo que, si seguimos así, tendremos un enero muy prometedor”.

Con información de Prensa Bravos de Margarita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar