FalcónGenerales

Star Bien Falcón elevará un mensaje contra la violencia a la mujer

La cita del Star Bien es a partir de la cinco de la tarde en la Plaza Bicentenaria de la avenida Independencia de Coro.


En el marco del mes contra la violencia de género, el Instituto Regional de la mujer invita a participar este jueves 25 en la 5º edición del Star Bien Falcón.

En esta oportunidad se viste de violeta llevando un mensaje a todas las féminas falconianas.

Así lo manifestó la autoridad regional de la mujer Carilis Bravo al afirmar que el evento forma parte del programa «Y Dios me hizo mujer».

Esta iniciativa proviene de la primera combatiente Jessica Perozo de Clark y el gobernador reelecto Víctor Clark.

«Los invitamos a que desde el Paseo Independencia nos sumemos a este mes violeta con la recreación, el deporte y el baile demos nuestro mensaje en la lucha contra la violencia a la mujer» inició Bravo.

La cita es a partir de la cinco de la tarde en la Plaza Bicentenaria de la avenida Independencia de Coro.

Lea también: Star-Bien rompió el celofán para la movida fitness (+Fotos)

Expresó que el Instituto de la Mujer impulsa el feminismo, supera la cultura machista y eleva la organización colectiva para erradicar la violencia contra la mujer.

Puntualizó que es de suma importancia que las mujeres falconianas sepan que cuenta con el abrazo protector de Iremu como institución del Gobierno Bolivariano.

Por lo que ponen a disposición un sistema de asesoramiento y acompañamiento legal gratuito para las mujeres y niñas que han sido víctimas de violencia.

A través de la línea telefónica 0412-6518014, serán atendidas por profesionales que le brindarán las herramientas legales y la debida orientación.

«Desde el gobierno regional seguimos con más fuerza emprendiendo todas las acciones para acompañar a nuestras mujeres en cada una de sus luchas» expresó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar