Nacionales

VIDEO | María Corina Machado anuncia nueva propuesta


María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales con un video dedicado a los venezolanos.

En el audiovisual plasma su propuesta de acción tras las elecciones regionales que se celebraron en el país el pasado 21 de noviembre.

Lea también: Encuentro entre Maduro y veedores internacionales

La dirigente aseguró que «ese más del 70%» que no participó en las elecciones lo hizo porque no creen en ninguno de los resultados.

«No lo hicimos porque no nos guste votar, al contrario, fue un acto de conciencia y coraje cívico», acotó.

«¡Por Dios, ya basta!«, exclamó al mencionar a líderes políticos que buscan responsabilizar a la población venezolana por perder los comicios.

Desde su perspectiva, es necesario que en Venezuela exista una nueva dirección política «que no se entregue, que tenga un solo objetivo»

Aseveró que esta nueva dirección política no puede ser creada por el presidente Nicolás Maduro, sino que debe ser elegida y apreciada por los ciudadanos venezolanos.

Ante esto, hizo pública su propuesta: «Convoquemos a una gran elección popular para elegir el liderazgo que conduzca a Venezuela hasta su libertad«.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar