EducaciónFalcón

Autoridades del núcleo LUZ convocan a proceso de inscripción

Las autoridades que las clases iniciarán el 29 de noviembre hasta el 22 de abril, el cual corresponde al periodo regular U-2021.


Las autoridades de la Universidad del Zulia, el decano encargado, José Delgado y la delegada de la dirección docente, Carmen Gutiérrez, declararon.

Hicieron un llamado al proceso de inscripción que realiza la casa de estudios en el núcleo de Punto Fijo es del 23 de noviembre hasta viernes 26.

La autoridades enfatizan que iniciarán las clases de manera virtual y hacen hincapié en que la institución nunca estuvo cerrado debido que han estado realizando trabajos administrativo.

Lea también: Anuncian reactivación Núcleo LUZ Punto Fijo

Destacaron que se había presentado inconvenientes tecnológicos desde Maracaibo dónde está la dirección tecnológica qué da acceso directo a los sistemas del núcleo Luz lo cual habían impedido el proceso.

Los interesados en estudiar en LUZ deben ingresar a la web del estudiante http//webdelestudiante.luz.edu.ve.

Las clases iniciarán el 29 de noviembre hasta el 22 de abril, el cual corresponde al periodo regular U-2021.

Compromiso intacto

Con el retorno a las actividades docentes regulares ostentan con orgullo su rol como eje central del modelo educativo a nivel superior.

Caracterizado por ser responsable del su aprendizaje, capaz de desarrollar un espíritu crítico, indagador y creativo.

Con respecto al retorno a la presencialidad en el recinto universitario, Gutiérrez señaló que se debe iniciar una recuperación progresiva de los espacios.

Cabe mencionar que esta Centenaria Casa de Estudios Superiores tiene presencia en Falcón desde hace 62 años.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar